miércoles, 23 de enero de 2008

Posadas Daily Blog?

No ni ahi, en primer termino voy a poner una imagen de mi querida Posadas, ciudad aculturada si las hay, pero que en el fondo tiene buenas intenciones, jej. No voy a hacer un daily blog de posadas porque se convertiria con suerte en un monthly blog, pero a modo de homenaje a los que tienen un blog donde cada dia ponen una foto nueva de su ciudad voy a poner una foto de Posadas, Misiones Argentina.



Vista del Puente San Roque Gonzalez de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas (argentina) con Encarnacion (Paraguay), visto desde la Avenida Costanera Jorge Kemerer
Espero que les haya gustado. Gracias. Saludos

2 comentarios:

Fénix - Bostonscapes dijo...

Me gustó mucho, ojalá empezaras un photo blog. No tiene que ser diario (yo estoy pensando en dejar de publicar diariamente porque este año ya no tengo tanto tiempo libre) sino una o dos veces por semana.

Hay gente que no tiene tiempo de ir a tomar fotos por ahi, ellos entonces usan fotos de amigos o las bajan de Google (en este caso se debe dar crédito al autor de las fotos, para evitar problemas).

Bueno, una idea nada mas.

El puente San Roque Gonzalez se parece mucho al puente Zakim de Boston.

Thanks a lot for the nice compliments you left on my blog today. :)

Cheers!

Fénix - Bostonscapes dijo...

Leans,

Me parece buena idea que empieces un photo blog de tu provincia. Si quieres que aparezca en el listado del CDPB te tienes que inscribir en este sitio: http://dailyphotoblog.com/

Te piden que publiques una foto por día para mantenerte como miembro activo.

Cuando empieces a publicar el blog, es conveniente que pongas alguna descripción en inglés (aunque sólo sean unas pocas palabras) de cada foto.

Quizas tambien sería buena idea que el título del blog sea algo simple que la gente pueda recordar facilmente, aunque no parezca my creativo, como "Posadas Daily".

Buena suerte!!! :)